sábado, 18 de febrero de 2012

#88

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Quisiera saber que refleja el mío. Esa vieja lámina de cristal desgastada que cuelga sobre la pared de mi habitación, extenuada de plasmar una y otra vez el mismo rincon en el que yo me escondo para escapar de la realidad. A veces me asomo por detrás de él para asegurarme de que es una simple manifestación de mi mundo real, que no hay nada tras ese marco de madera mancillada de millones de motas de polvo y nido de miles de arañas, que tejen su telaraña, ignorantes de mis más profundas preocupaciónes. Para ellas será una magnífica guarida, para otros un simple espejo, y para mí el inicio interminable de cantidad de preguntas sin respuesta.

Quisiera saber que refleja mi espejo. Siento que hay algo más allá de él, y la persona que me mira fijamente con esos grandes ojos color avellana no soy yo, sino alguien diferente a mí, usando mi ropa, haciendo mis cosas, viviendo mi vida...Es imposible que yo pueda pasar al otro lado, puesto que ella me impide la entrada, que absurdo, ¿para que querría yo viajar al otro lado para seguir haciendo lo que ya hago?. Estoy segura de que nada allí es igual que aquí. Hay algo diferente, algún dia conseguiré atravesar mi querido cristal sucio y resquebrajado.

Quisiera saber lo que me oculta mi espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario