martes, 3 de abril de 2012

#126 tiemblo

No te crees nada de lo que digo, solo quieres ser mi amigo, pasas el rato conmigo: cine y luego de bar en bar.

-No tengo ni calderilla- dices fumando una colilla, tu sonrisa entre patillas de pirata en alta mar. Y me enciendo como una cerilla cuando me rozas con la hebilla de tu negro cinturon.

-¿Qué hora es?
-Son más de las tres
-Me voy a casa ya sabes por qué, ya deberia estar en pijama, me estas matando con esta vida insana.

No te crees nada de lo que digo, solo quieres ser mi amigo, pero metes la lengua en mi ombligo para desesperarme aun mas. Y tú aún llevas zapatillas y yo no soy ya una chiquilla y aunque escondo la cuchilla no te acabas de fiar.Se me doblan las rodillas, me derrito como mantequilla, olvido un rato la astilla que atraviesa mi pobre corazón.

-¿Qué hora es?
-Son más de las tres
-Me voy a casa, ya sabes por qué.
-Acabarás por morder la manzana, tengo más de un millón de años de mala fama.

-Oh, me encanta tu buhardilla, la guitarra sobre la silla, en el techo una bombilla, en el suelo nada más que un colchón.

Se pueden tocar las estrellas en el reflejo de las botellas, sé que estás pensando en ella cuando hacemos el amor. Ya eres más que un buen amigo, aún no te crees nada de lo que digo, soy adicta a este castigo y a ese negro cinturón.

-¿Qué hora es?
-Son más de las tres, me voy a casa ya sabes por qué, voy de cabeza toda la semana y no me puedo levantar tarde mañana.





Te daré mi amor eterno
mientras dure el frio invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario