jueves, 23 de junio de 2011

#27 40 Cosas que no sabes sobre mí

40 cosas que no sabias sobre mí.
1.Me encanta mi apellido, aunque nunca pongo mi nombre real en las redes sociales.
2.De pequeña me picó un pato.
3.Tengo el codo propenso a salirse de su sitio.
4.Me dan pánico las agujas.
5.Tengo una mancha en forma de constelación a la cual adoro.
6.La parte que más me gusta de mí son las manos
7.Tengo muy alto el colesterol HDL, por lo que quemo la grasa el doble de rápido.
8.Me encanta escribir y leer.
9.Odio mis pies
10. Tengo muy mal pronto y cuando me enfado, me enfado de verdad.
11. Aunque no como mucho, me encanta la comida, sobre todo el chocolate.
12.Siempre he sido la primera de la lista en todos sitios.
13.De pequeña me perdí en el Corte Inglés
14.Pasé la varicela a los 15 años.
15.He ganado muchos concursos de dibujo.
16.Tengo un ovario poliquístico, por lo que soy medio estéril
17.Hacía ballet (¿quien no?)
18. Tengo escoliosis a la altura de los omoplatos, por lo que no se puede corregir.
19.Me encanta el verano, pero soporto mejor el frio que el calor.
20.No me gusta nada el alcohol, pero amo el licor de piruleta.
21. Me enamoré por primera vez a los 4 años.
22.Tengo una manía muy fea de morderme la parte interior de la boca.
23.Tengo las muelas muy sensibles a las caries.
24.Me gusta escuchar y ayudar a los demás pero en cuanto se trata de mi, prefiero esconderme.
25.Tengo horror hacia todo tipo de bichos.
26.De pequeña me quemé la pierna con el tubo de escape de una moto.
27.Mi nariz es lo más duro del mundo.
28.Mi primer orgasmo fué a los 18 años
29.Tengo cambios de humor muy bruscos.
30.Llevo estudiando inglés desde los 3 años.
31.Soy alergica a las sulfamidas.
32.Soy muy sensible y muy llorona, pero también soy fuerte.
33.Tengo una intuición que a veces me asusta.
34.Soy muy muy pesimista, si algo puede salir mal, saldrá mal.
35. Mi primer grupo de música favorito fueron The Moffatts.
36.Mi peso máximo ha sido de 53kg
37.Se me daba genial jugar al baloncesto en el colegio.
38.Soy muy poco rencorosa.
39.Tengo hipermetropía, aunque se me está yendo.
40.Me amo (:

5 comentarios: