domingo, 8 de mayo de 2011

#7

He de reconocer que el iPhone está bastante completo!, sobre todo por ciertas aplicaciónes de fotografía que te dejan libertad para retocar fotos o elegir efectos al azar. Aquí algunas de mis favoritas y sus respectivos ejemplos (:

INSTAGRAM (Free)

Destaca porque al hacer la foto puedes elegir los filtros que quieras y ver cual queda mejor, eso es una ventaja. Puedes publicar directamente en Twitter, Facebook, Flickr, etc.


LEMELEME HD
(Free)

Esta tiene un montón de opciones desbloqueables y modo aleatorio, de lo que me gusta porque nunca sabes cómo te va a salir una foto, aunque a veces es una desventaja si quieres sacar algo concreto, pero está bien para experimentar. Puedes desbloquear más opciones(como el ojo de pez), pero tendrás que pagar-



Me falta una que sinceramente no me acuerdo el nombre x'D pero está bien, puedes elegir entre rojo verde y azul para añadir a la foto. Si me acuerdo editaré xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario