lunes, 12 de marzo de 2012

#108 no te apartes del camino

He llegado a la conclusión de que por mucho que pasen los años, las semanas sin saber de ti o de mi, estaremos conectadas de algún modo. Cada vez que leo lo que pasa por tu cabeza creo que vives dentro de la mía, que me observas allá donde estés... Eres única. Me inspiras en millones de cosas, sin ti no se que hubiera sido de mi aquella calurosa tarde de verano, el primer día del resto de mi vida. Cada persona entra en la vida de otra por algo, tu entraste en la mía para sacar mi lado oscuro, despertaste el genio que había dormido en mi, me volviste imparable... Al principio lo tuvimos todo, pero ¿de que nos servia?, el dinero no da la felicidad, la única manera de iluminarnos la cara era soñando que estábamos donde hoy queremos estar. Disfrutando del camino sin importar el final.

-Creo que la declaración de amistad más bonica que me han hecho nunca, se merecía una entrada especial :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario