viernes, 16 de marzo de 2012

#110 ojos de serpiente

El problema con los amigos es saber cuándo hay que dejarlos ir. Las circunstancias convenientes y excusas es la lección que debería saber. El problema de la lealtad es que la lealtad no viene tan fácil y se que he fallado tantas veces que juro que esta vez finalmente lo he hecho bien.

Finalmente lo hice bien al mismo tiempo que tú te dabas por vencido. Quisiera encontrarte en el camino, pero los recuerdos se desvanecen, cuando te miras en el espejo, ¿qué ves? ¿un amigo que necesita algo? Un amigo que necesita algo y que tiró la llave lejos. Porque yo nunca traje esto para nosotros, tú nunca miraste hacia arriba, nunca me miraste.

Lo trajiste aquí tú solo.

Esta canción es para tí, la única manera de hacer esto bien. Lo tomas, lo dejas, lo amas, lo falsificas, y yo no lo haré.

Creo que la mejor cosa que debería decir es que soy feliz, me alegro por tí de todos modos. Sé que no he logrado llegar hasta tus ojos, pero el maravilloso aire que respiramos siempre es de tu corazón cuando estamos en el mismo cuarto.

Te reto a mirarme a los ojos antes de que te des la vuelta y te marches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario