miércoles, 21 de marzo de 2012

#112 degausser

Adiós al sueño, creo que estar despierto es exactamente lo que necesito, desmonta tu cabeza, vete de la manada de donde te has criado.

Adiós al amor, bueno, es un viaje que te empujará hacia arriba, justo contra la pared. Desmonta tu cabeza justo contra la pared. Mastica y traga. ¿Realmente todo el mundo necesita conocer a todo el mundo? ¿De verdad piensas que eres una parte de ello? Y es tu ejercito realmente de unos miles? Le declararán la guerra a un manicomio? Ardes brillante pero te apagas. Me quedé dormido en la pendiente, no puedo agitar este pequeño sentimiento, nunca conseguiré hacer nada bien.

Adiós a ti, mentiroso. Y crees que inspirarás, desmonta tu cabeza, desearías que yo te inspirase, pero tienes que echar al demonio que tienes en el ático. (Cuando llegue, ¿Dios estará esperando pacientemente sobre su trono?) Y celebrará con fuego y azufre? Sí, lo admito, tengo miedo del tiempo.

Adiós mi amor. Esperas aquí, y ellos vendrán y te recogerán (vamos a dormir en la pendiente). He estado en pausa, pero estoy temblando frente al arroyo (no puedo agitar este pequeño sentimiento) He perdido mi cargo, pero he estado desmagnetizado (nunca diré nada bien).
Estoy solo, he estado desmagnetizado. Estoy solo, llévame de vuelta a tu cama, te quiero tanto que me duele hasta la cabeza, dí "No me importa que te escondas bajo mi piel. Dejaré las cosas malas dentro". La vida es un examen y yo saqué malas notas, ahora algún santo tiene el trabajo de escribir mis pecados. La tormenta llega, la tormenta llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario